Mensaje para los visitantes

Hola
Les damos una bienvenida a los visitantes o consultores del blog y se les recuerda que pueden poner sus comentarios en la sección de comentarios (ubicado en la parte inferior de la entrada de cualquier tema), los comentarios tienen el objetivo de poder mejorar el blog y así mejorar la calidad de este.

Atentamente:
Experimentales

martes, 31 de agosto de 2010

Introducción del Blog Experimentales

Este Blog es realizado por el equipo llamado los Experimentales de la clase 519 de la materia Química III que da clases el profesor Carlos Hurtado Pizano.


Este equipo de trabajo denominado "los Experimentales" esta formado por los estudiantes:


  • Miguel Isreal Zarate Castro 
  • Uriel Saldaña Espinosa
  • Claudia Rosa Fernandez de Lara
  • Perla Daniela Rosas Ayala
  • Karen Abigail Piña Marquez
         
Las entradas están ordenadas según el orden del tema que se esta abordando en clases, la información fue recogida de los cuadernos de los integrantes del equipo para tener una sola definición clara y concreta del tema abordado aparte esto es para poder realizar una sola entrada en este blog y así evitar la repetición de información.


Aquí se publicaran nuestros resúmenes de los temas que estemos abordando conforme avancemos e incluso si se trata de una practica se hará el reporte correspondiente.


En conclusión este Blog es medio por el cual nosotros los integrantes del equipo denominados "Los experimentales", podemos demostrar nuestros avances de nuestros trabajos de forma más moderna, clara, limpia y concreta, por eso este Blog se trabajara durante el quinto semestre de la forma más clara y precisa para tener una mejor calificación.




Por su atención y tiempo. 


Gracias


Atentamente: los miembros del equipo "Los Experimentales"